• fullslide2
    5 espectáculos para toda la familia
    En familia, todo es mejor
En familia, todo es mejor
5 espectáculos para toda la familia

La oferta cultural en Valencia se ha multiplicado exponencialmente en los últimos años. Entre los planes de ocio de la ciudad se cuelan un sinfín de propuestas teatrales para todas las edades y no hay duda de que, cada vez más, las opciones para niños y niñas están más presentes en la agenda cultural de Valencia.

Espectáculos de teatro, magia, circo o musicales para salir de la rutina, despertar su imaginación y hacerles disfrutar en el patio de butacas. Estos son los planes más apetecibles para hacer en familia, para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande y los mayores ¡también!

1. PICA PICA - BAILANDO


El grupo infantil Pica Pica presenta su emblemático espectáculo 'Bailando', un musical infantil  lúdico e interactivo donde niños y mayores se divertirán cantando y bailando. Ven a disfrutar en familia el 12 de mayo en el Teatro Olympia con Belén, Nacho y Emi y no pararéis de mover el esqueleto.

Consigue aquí tus entradas para Pica Pica - Bailando.

2. VIAJE A OZ

Adéntrate en este universo de fantasía y color que versiona en formato musical el gran clásico de Frank Baum. Un viaje fascinante que acompaña a una pequeña niña en su camino hacia el descubrimiento personal junto a los simpáticos personajes de la obra original. ¡No te lo pierdas el 25 de mayo en el TAC de Catarroja!

Consigue tus entradas para Viaje a Oz en Catarroja.

3. LA BELLA Y LA BESTIA, EL MUSICAL


El clásico entre los clásicos. El 25 y 26 de mayo en el Teatro Olympia podrás vivir esta mágica historia de amor con toda la familia. Un príncipe, un castillo y una maldición que sólo romperá el amor verdadero. Todo ello acompañado de las bellas canciones que acompañaron nuestra infancia.

Consigue tus entradas para La Bella y La Bestia, El Musical.

4. DINOSAURIOS Y PRINCESAS

Dinosaurios y princesas es la aventura musical interactiva que emociona a toda la familia. Canciones, proyecciones 3D y unos dinosaurios muy "reales" hacen de este espectáculo una experiencia inmersiva, como si de un videojuego se tratase. El próximo 9 de junio en el Teatro Olympia, ayuda a Rafa, un niño de 11 años, y a su padre en el rescate de un triceratops bebé. ¿Preparados para vivir esta aventura? ¡Que comience el juego!

Consigue aquí tus entradas para Dinosaurios y princesas.

5. LOS CHICOS DEL CORO, EL MUSICAL

'Los chicos del coro, el musical' no es solo la adaptación de un filme que todos amamos. Es, al mismo tiempo, una apuesta por hablar de la necesidad de la música, del arte, para el crecimiento personal. Ven con los tuyos a sentir la emoción de sus personajes al Teatro Olympia del 20 de junio al 14 de julio.

Consigue aquí tus entradas para Los chicos del coro, el musical.