Una guía teatral de los espectáculos más refrescantes y recomendables de este verano.
5 planes teatrales que no puedes perderte este verano

Es tiempo de sol, descanso, terrazas, de quedar con amigos... Pero sobre todo, ahora más que nunca, es tiempo de compartir experiencias. Este verano disfruta del teatro, la música, el arte y la cultura en la mejor compañía.

¡Descubre los planes de teatro más apetecibles y los espectáculos que te recomendamos no perderte!  

1. MÚSICA AL MONESTIR DE SANT JERONI DE COTALBA


Si te gusta la música, te encantará saber que, como cada verano, vuelve al Monestir de Sant Jeroni de Cotalba la mejor música en directo, ópera, música de cine, pop-rock y mucho más. Más de 600 años de historia y arte te están esperando en un entorno natural de incomparable belleza. ¡Una ocasión única para ver arte y escuchar música en directo!

2. ¡CHAKAPUM!


Del 5 al 9 de julio, llega al Teatro Olympia un espectáculo musical a ritmo de rumba protagonizado por el músico y actor Litus, cantante de la banda de Late Motiv. Adéntrate en este viaje al corazón de la rumba catalana con una sorprendente puesta en escena y una partitura que reinventa éxitos de Peret, Gato Pérez y Los Amaya entre otros muchos artistas. Este verano, siente la alegría de vivir de la mano de El Terrat con esta fusión sin complejos de teatro y concierto. ¡Consigue tus entradas ahora y disfruta de un 20% dto. por venta anticipada!

3. TADEO JONES, EL MUSICAL


¿Buscas un plan teatral para disfrutar con los más pequeños este verano en Valencia? El personaje de animación más famoso y querido del cine español, cobra vida en un musical para toda la familia. Del 12 al 23 de julio, Tadeo Jones se sube al escenario del Teatro Olympia con un espectáculo repleto de temas musicales originales interpretados con impresionantes voces en directo y en una puesta en escena totalmente innovadora. Y, si os animáis a asistir toda la familia, podréis disfrutar de los beneficios del pack familiar y adquirir vuestras entradas con un 20% dto. 

4. JAZZ PANORAMA


¿Eres amante del jazz? El Auditori de Torrent organiza este verano su ya clásico Jazz Panorama Torrent, un festival de primerísimo nivel para que los amantes del jazz disfruten de la mejor música en los encantadores Jardines de l'Hort de Trénor. Este 2023, el ciclo cuenta con grandes nombres tanto del panorama nacional e internacional entre los que se encuentran Valmuz & Sedajazz Big Band, que actuarán el 21 de julio,Lizz Wright el 22 de julio; y finalmente con Jeff Jerolamon Jazz Experience el 24 de julio como broche final.

5. CLICKS


¿Qué mejor forma de combatir el calor que con las canciones más escuchadas de la actualidad? El espectáculo más visto de YouTube y nunca visto en escena, se sube a las tablas del Teatre Talia del 30 de agosto al 10 de septiembre. Un espectáculo enclave de humor donde los actores hablan sin tapujos de cuestiones actuales al ritmo de Coldplay y Bruno Mars entre otros muchos artistas. Y, si te das prisa... ¡Incluso tal vez puedes descubrir 'Clicks' con un 20% dto. por venta anticipada