• Auditori la Vall d'Uixó
    Los 6 monólogos top de este año
Y tú, ¿ríes lo suficiente?
Los 6 monólogos top de este año

Dicen los expertos que la risa es una de las terapias más efectivas. Reduce el riesgo de infartos y ataques al corazón, rejuvenece la piel, libera endorfinas e incluso se ha podido demostrar que las personas que más ríen viven 4 años y medio más de media que las que se ríen poco. Además todos estos efectos se multiplican si compartes tu risa con otros.

Y como nos tomamos muy en serio vuestra salud, con este nuevo post nos hemos propuesto ayudar a prolongar vuestra existencia. Así que, si reír alarga la vida aquí os dejamos una guía para convertiros en inmortales con los monólogos más top de 2024 en la ciudad de València.

1. MOCHILA AL PASADO


Si crees que eres idiota, te animará saber que los antiguos lo fueron mucho más. Asómate a este show para los escenarios basado en el programa que lleva años triunfando en iVoox producido por El Terrat (The Mediapro Studio) el 8 de junio en el Teatre Talia. Luis Fabra y Danny Boy-Rivera, dos cómicos de la cantera de Comedy Central, hacen un repaso histórico de las mejores anécdotas de nuestros antepasados que harán que te partas de risa. 

Consigue aquí tus entradas para Mochila al pasado.

2. MONÓLOGOS IN LOVE


Vuelven a las noches del Talia los 'Monólogos in love' el 14 de junio, esta vez de la mano de Pablo de los Reyes y Rafa Alarcón. Un espectáculo con un humor canalla y directo donde repasan las hazañas y desventuras de la vida en pareja y el amor en general. Un show para disfrutar con o sin pareja que hará plantearte las relaciones amorosas.

Consigue aquí tus entradas para ver a Rafa Alarcón y Pablo de los Reyes en directo.

3. MANUEL ÁNGEL REDONDO


El 27 de junio te espera Manuel Ángel Redondo en el Teatre Talia con un hígado renovado después de pasarse la gira bebiendo. Comediante, comunicador y borracho favorito de la familia venezolana vuelve a reinventarse en las tarimas del stand up tras el final de su programa Entregrados,  se toma unas pequeñas vacaciones/proceso de rehabilitación y un trasplante de hígado necesario para seguir reventando escenarios.

Consigue aquí tus entradas para el monólogo de Manuel Ángel Redondo.

4. LUIS ZAHERA 'CHUNGO'


 Si aún no has podido disfrutar de 'Chungo' tienes la oportunidad perfecta el 29 de junio en el Teatro Olympia. Luis Zahera es cómico y actor y hará un repaso hilarante por todas las anécodtas más descabelladas que ha vivido tras las cámaras, así como algunas puramente personales.  No querrás perderte este show repleto de historias e histeria.

Consigue aquí tus entradas para el monólogo de Luis Zahera.

5. JAVI SANCHO


¿Estás obsesionado con las proteínas, las repeticiones y los 10.000 pasos diarios? Si es así, no te preocupes, Javi Sancho tiene algo que decirte el próximo 6 y 7 de septiembre en el Teatre Talia: Del deporte también se sale. Pero si más bien eres un amante del sofá, trae a ese "deportista de élite" que tienes al lado, Javi sabrá cómo desmontar esa fiebre deportiva que lo tiene abducido.

Consigue aquí tus entradas para Javi Sancho.

6. GOYO JIMÉNEZ. MISERY CLASS


El espectáculo más personal del gran Goyo Jiménez, 'Misery Class', surge de de la visión del cómico como persona y no como el tronchante personaje que todos conocemos. Un espectáculo que acoge el Teatro Olympia del 11 al 15 de septiembre y propone soluciones ingeniosas y divertidas a afrontar el futuro con optimismo.

Consigue aquí tus entradas para el espectáculo de Goyo Jiménez en el Teatro Olympia.