• fullslide2
    Los conciertos que no te puedes perder esta temporada
    Los directos más apetecibles para vivir la música en Valencia
Los directos más apetecibles para vivir la música en Valencia
Los conciertos que no te puedes perder esta temporada

Dicen los estudios que los españoles escuchamos más música que la media mundial. Y es que sólo en 2019 llegábamos a escuchar casi tres horas de música al día, datos que con la pandemia han aumentado todavía más. ¿Será por sus múltiples beneficios? Si la música reduce el estrés, estimula el cerebro, facilita el sueño, potencia la memoria y fortalece el sistema inmunológico, ¿por qué no practicar una actividad tan sana para cuerpo y alma?

Para que sigas con el ritmo y el buen rollo metido en el cuerpo, te proponemos vivir la música en directo de tu ciudad con una cartelera de conciertos que vuelve a estar repleta de propuestas musicales tan apetecibles como variadas. Descubre esta selección con los mejores conciertos en Valencia  que no te puedes perder esta temporada: 


  • Palabra, música y danza para Joaquín Sorolla
  • Mocedades y Los Panchos
  • Tributo a Julio Iglesias
  • La Chirichota
  • Benditos Malditos. La Banda Sabinera
  • 1. PALABRA, MÚSICA Y DANZA PARA JOAQUÍN SOROLLA


    El 4 de mayo te espera en el Auditorio de Torrent una propuesta contemporánea para rendir homenaje al gran pintor valenciano, Joaquín Sorolla, de la mano de Mediterranean Guitar. Mediante una cuidada selección de temas, resaltan las emociones de su obra pictórica junto a la proyección de una selección de fotografías y de las obras que proporciona al espectador una completa inmersión audiovisual y sensorial. 

    Consigue tus entradas para el concierto de Palabra, música y danza para Joaquín Sorolla.

    2. MOCEDADES Y LOS PANCHOS


    Vuelve este mágico show al Teatro Olympia el 13 de mayo. ¿Quién no tiene algún recuerdo ligado a una de las canciones de Mocedades o Los Panchos? ¿Te imaginas verlos juntos en directo? Mocedades están celebrando sus más de 50 años junto al Trío Los Panchos, representados por su última primera voz, Rafael Basurto Lara. El resultado es un espectáculo único, algo que el público jamás olvidará. 

    Consigue tus entradas para Mocedades y Los Panchos.

    3. TRIBUTO A JULIO IGLESIAS


    Diego Ramos, cantante revelación, te arrebatará el 13 de mayo en el Teatre Talia acompañado por la Hispanic Rivers Band. El glamour del Olympia de París se traslada al Talia, donde el querido cantante grabó su disco con las canciones que lo encumbrarían en los años 70 y 80 a nivel internacional.  Ven a vivir una noche mágica que no olvidarás.

    Consigue tus entradas para el Tributo a Julio Iglesias.

    4. LA CHIRICHOTA


    La Chirichota es una agrupación cómico-musical que nace en las  Islas Canarias influenciada por las chirigotas del Carnaval de Cádiz. Este original espectáculo visitará el Teatro Olympia el 18 de mayo con un repertorio repleto de ironía y referencias a la cultura musical actual. Con sólo siete músicos y acompañados de personajes del mundo del espectáculo, realizan un recorrido musical a través del tiempo gracias al humor y la crítica social.  

    Consigue tus entradas para La Chirichota.

    5. BENDITOS MALDITOS. LA BANDA SABINERA


    No es un tributo a Joaquín Sabina... ¡Son la auténtica banda de Sabina! Músicos de cabecera y productores de varios de sus discos giran, cuando Sabina descansa, con su nuevo proyecto: Benditos Malditos. La Banda Sabinera que llega el 25 de junio al Teatro Olympia. Un espectáculo en el que el público podrá cantar en el escenario junto a la banda sus temas favoritos.

    Consigue aquí tues entradas para Benditos Malditos en el Teatro Olympia.